Felicidades por esta nueva experiencia de vida que es la maestria a la cual nos estamos encaminando mi nombre ANA CLAUDIA MONTES PEÑA, para servirles soy Lic. en Trabajo Social, trabajo en un pequeño Hospital Comunitario es un centro de salud con un pequeño hospital de 12 camas, en un precioso pueblo de la sierra madre occidental que tambien es donde naci Mascota, Jalisco; doy gracias a Dios por esta oprtunidad de crecer mediante esta maestria y tambien por la oportunidad de conocerlos, gracias por visitar mi blog. estamos en contacto
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ana, una de las carreras que tienen más relación con el elemento humano es Trabajo Social. Sin lugar dudas, mucho tendremos que aprender de tu experiencia que has obtenido al estar frente de nuestro sujeto de estudio: el individuo. Ese sujeto que en ocasiones lo vemos como un simple demandante de nuestro servicio, sin embargo, tu lo sabes mejor que yo, ese sujeto no sólo el demandante, sino un ser humano que vive, siente, se acongoja, rie... Un sujeto que tenemos que verlo y entenderlo desde lo que de demanda hasta lo que siente.
ResponderEliminarMucho tendrás que trasmitirnos... mucho tendremos que aprender de ti.
Recibe un afectuoso saludo,
eliseo.
bueno eliseo no me canso de agradecer tu disposicion y compañerismo, como dice la maestra Ana MAria Anguiano Molina, soy su segura servidora
ResponderEliminarAna!! hola gracias por los comentarios, me costó trabajo esto del blog eh?? sí le sufrí pero bueno... Oye admirable tu labor y tu compromiso con los demás y con tu entorno, de verdad te felicito de corazón y gracias porque personas como tú son las que marcan la diferencia en este mundo al que parece que ya se le olvidó que todos somos uno y que el dinero se persigue cueste lo que cueste sin voltear a ver a quien le duele o quien necesita de los demás... Tienes la bendición de ver la vida desde otro ángulo desde la sencillez con la que llegan los pacientes a recibir ayuda y muchas veces ni cuenta se dan de que dan mucho más de lo que reciben con la gratitud con la que actuan.
ResponderEliminarTe mando muchos muchos abrazos.
Ale
La salud es lo mas fragil que tenemos, y en esos momentos de enfermedad el respaldo de las persona que nos rodean no llenan de tranquilidad y ganas de salir de problema.
ResponderEliminarTe felicito por querer aprender y superarte enfocando esos conocimientos al bienester de los demas.
Hola Clau.. antes que nada gracias por todo lo que me haz ayudado en esta semana. Y deja te platico que a mi esposo y yo antes de casrnos nos gustaba mucho visitar pueblos de Jalisco el fin de semana y conocer las cosas mas tradicionales de cada lugar, y pues debo reconocer que no hemos ido a Mascota pero no quitamos el dedo del renglon que en cuanto podamos iremos a conocer tu bello pueblo.
ResponderEliminarY pues con respecto a estar en esta misma aventura estoy muy contenta de poder contar con personas tan agradables y tan serviciales como tu.
Ale
Ana.... un gusto conocerte por este medio.
ResponderEliminarTe felicito, por la labor que realizas; el ayudar al otro, el servir al que más necesita, es una bonita labor.
En tus líneas que escribes se lee también lo que te gusta hacer lo que haces, sin necesidad de que tu lo escribas.
Probablemente habrá muchas necesidades materiales, afectivas y humanas. Y apesar de ello, sigues en pie, ánimo tu labor vale mucho la pena.
Te felicito por ese apoyo al prójimo.
Gracias por compartirnos un poco de tu vida.
¡Hola, Ana Claudia! Me da mucho gusto que te sumes a este grupo, que por cierto encuentro muy entusiasta y participativo.
ResponderEliminarParece ser que no eres la única de nuestras compañeras que vive en Mascota. Eres un claro ejemplo de que la tecnología puede acortar las distancias, y poner al alcance de todos, estos espacios para la formación y el trabajoen equipo. Claro que me da una envidia que puedes estar estudiando en un ambiente rodeado de la naturaleza, con un aire más limpio y fresco...
Sigue adelante en este camino que has iniciado y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca.
Muchos saludos.
MDH Lolita Navarro